Los 4 pasos para decretar

Tus palabras son las maquiladoras de tus sueños.

¿Sabías que tus palabras son las constructoras de eso que llamamos sueños? A cada instante estamos proyectando mediante el pensamiento y la palabra, eso que deseamos, soñamos y queremos para nuestras vidas. Somos los constructores de nuestra realidad y es por esto que es de suma importancia saber usar las palabras correctamente. El problema radica cuando caemos en la inconsciencia y estamos todo el día parloteando de cosas que afectan directamente a nuestra vida y la vida de otros. Si ponemos atención a qué es lo que estamos pensando y diciendo, es muy común que nos encontremos con una cantidad de decretos negativos que en vez de construir, destruyen. Y es que cuántas veces al día, maldecimos, negamos, juzgamos, ofendemos y criticamos. Cuántas veces te pasa que al final del día te sientes exhausto, y no por una larga jornada de trabajo, si no por estar gastando toda tu energía por la boca diciendo además puras cosas negativas. La realidad es que podemos tener un extenso día con muchísima energía, si aprendemos a decretar y a usar nuestro pensamiento y nuestra palabra a favor de nosotros, no en contra. Cuando uno aprende a vibrar en amor, con una actitud altamente positiva y con todo el poder de nuestros pensamientos en impecabilidad y coherencia con lo que queremos y deseamos. Es cuando empiezan a ocurrir los milagros, cuando empezamos a ser los artistas, los artesanos y los constructores de nuestra vida. MANTENTE ATENTO A LO QUE ESTÁS PENSANDO Y DICIENDO, SÉ EL TESTIGO DE AQUELLO QUE ESTÁS DECRETANDO PARA QUE APRENDAS A HACERLO A TU FAVOR Y DE MANERA POSITIVA.

LOS CUATRO PASOS PARA DECRETAR:

1) Lo primero que hay que hacer es cambia tu actitud, no hay forma de que decretes a tu favor si tienes una actitud negativa.

2) Cuida lo que piensas y dices.

3) Aprende a vibrar en amor, deséale lo que quieras para ti hasta a tu peor enemigo.

4) Practica diario 3 decretos positivos con toda tu intención.

MILAGRO: CUANDO TUS PENSAMIENTOS SE ALINEAN CON TUS PALABRAS, VIBRANDO EN UNA RESONANCIA POSITIVA DE CREACIÓN.

DECRETOS CON LA PALABRA.

La palabra es una excelente herramienta que nos sirve para proyectar eso que queremos para nuestras vida. El poder de la palabra y del pensamiento tienen grandes resultados si sabemos usarlas a nuestro favor de manera positiva. Cuando gastamos toda nuestra energía en la palabra que destruye, como los chismes y las quejas, es cuando las consecuencias son negativas y vivimos en desgracia.

Vía: ZERLAB

Fuente: www.zerlab.com