¡Dile adiós a la grasa del abdomen con estos alimentos!

Para ayudar a tu metabolismo y que te sea más fácil deshacerte de la grasita extra, te comparto 4 alimentos que te ayudarán a lograrlo.

Sin duda alguna algo que nos preocupa a las mujeres de nuestro físico es el abdomen. La mayoría de nosotras daríamos lo que fuera por lucir un vientre plano y pensamos que esto es muy complicado, pero no lo es, ¡Dile adiós a la grasa del abdomen con estos alimentos!

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, además del ejercicio la alimentación reducida en calorías es indispensable para lograr un vientre plano.

Para ayudar a tu metabolismo y que te sea más fácil deshacerte de la grasita extra, te comparto 4 alimentos que te ayudarán a lograrlo.

Cerezas

Esta fruta además de ser deliciosa, es una gran fuente de melatonina, un antioxidante poderoso que te ayuda a bajar de peso.

Nueces

Son perfectas si buscas calmar ese antojo que te hace ir por unas papitas. Sin contar que son una fuente rica de magnesio, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Leche

Si eres de las que están en contra de los lácteos, es momento que los incluyas a tu dieta. Los alimentos ricos en calcio, como la leche, permiten que pierdas una pulgada de grasa por cada 100 gramos de esta.

Pescado

Esta carne, al ser una fuente rica de proteínas te ayuda a saciar tu apetito, quemar más calorías que si consumes grasas o carbohidratos y reducir la probabilidad de tener demencia.

Vía: Salud 180

Fuente: www.salud180.com