La alquimia femenina: Un método para resolver bloqueos emocionales

Su objetivo es resolver los bloqueos emocionales y traumas inconscientes.

Natalia Barrera es fundadora y directora de la Escuela Nefer, una institución dedicada al despertar de una nueva consciencia, comprender el lenguaje de la Neuro-Biología y enseñar a las personas a gestionar sus emociones de manera coherente para que logren vivir una vida más plena, sana y consciente. En el año 2014 creó el método Alquimia Femenina, el cual está dirigido a mujeres que quieren un cambio profundo en sus vidas, liberarse del pasado, comprender cómo funciona su cerebro y biología, para así desactivar cualquier síntoma, limitación o conflicto y renacer como una persona completamente nueva que puede lograr todo lo que se proponga.

Este método tiene como objetivo resolver los bloqueos emocionales y traumas inconscientes que impiden una vida plena y satisfactoria. En la terapia se utilizan diferentes herramientas con el objetivo de desbloquear emociones que tenga cada persona.

La decodificación de síntomas unifica y aporta consciencia, acerca al inconsciente y enseña a entender sus mensajes para poder comunicarnos con él. Concilia y unifica diferentes partes de nosotros, como cuerpo y psique, mete y corazón, consciente e inconsciente. Por su parte, el inconsciente siempre busca manifestarse. Puede hacerlo de diferentes formas, como por ejemplo a través de los sueños, a través de un síntoma físico, una emoción o un comportamiento. Lo oculto en el inconsciente está acompañado por una emoción somática, que es la huella de una función biológica no satisfecha, por eso se manifiesta en el cuerpo.

Por Natalia Barrera