Llega la Fiesta del Cine: se podrán ver estrenos y reestrenos a 35 pesos

El domingo 13 de noviembre se realizará por primera vez esta iniciativa para fomentar la asistencia a las salas cinematográficas.

A imagen y semejanza de la Fiesta del Cine en España, los exhibidores cinematográficos y el INCAA acaban de confirmar que el domingo 13 de noviembre se realizará en Argentina una jornada de promoción de la actividad en nuestro país, en la que se podrán ver estrenos y reestrenos en todas las funciones a 35 pesos. La edición española, realizada esta semana, en la que el público pudo ver films durante tres días con localidades a 2,90 euros, llevó más de 2.500.000 espectadores a las salas de su país.

Entre las películas que volverán a la pantalla grande para esta oportunidad se encuentran Batman vs. Superman, Buscando a Dory, las nacionales El hilo rojo y Me casé con un boludo, Escuadrón suicida y La vida secreta de las mascotas.

Las entradas ya están a la venta en las boleterías físicas y online de los complejos participantes, entre los que se cuentan Cinemark, Hoyts, Village, Atlas Cines, Cinema La Plata, Cinema City General Paz, Cinema Adrogué Cinemacenter, Cines Multiplex, CPM Cinemas y el INCAA.

Vía: La Nación

Fuente: www.lanacion.com.ar